Nunca Te Olvidare

Nunca Te Olvidare

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, era como si fuera a salirse, mis dedos quedaron petrificados en las teclas del piano, pero los de él no se detuvieron, mi cabeza no lograba darle señales a mi cuerpo; un beso en la cabeza me hizo dar un pequeño brinco, la canción termino cuando yo logre voltear la cabeza, estaba ahí, tan guapo como hace tres horas, su sonrisa me derritió hasta más no poder, un suave beso en los labios me hizo acordarme de lo bien que se sentía estar a su lado, me levante del banco con cuidado de no alejarme demasiado para poder seguir besándolo, estando de pie puse mis manos en su cuello y lo acerque más a mí. Comenzó a besarme el cuello y caí rendida a sus pies, baje un poco mi cara y otra vez lo bese en los labios , esta vez fue un beso diferente, apasionado y largo, sus manos me recorrían la espalda bajo la blusa amarilla que llevaba puesta, se me acelero demasiado el corazón y seguramente a él también, era la primera vez que algo así sucedía siempre al límite, siempre por que él así lo decía, mis manos sudaban en su cuello; unas risas y murmullos procedentes del pasillo que conducía hacia el salón, nos hicieron separarnos dando pequeños respingos, comencé a tocar el piano de nuevo esta vez una de mis canciones favoritas, november rain de Guns and roses, cuando entraron en el salón, y escucharon que tocaba, guardaron silencio y se sentaron en el sala, Marcus se sentó a lado de sus padres con su hermana Carmen, que tiene 6 años, mis papás, Amanda y Eduardo, también tomaron asiento en el otro sillón, Diego mi hermano mayor se sentó en una silla y en sus piernas sentó a Melody mi pequeña hermana de 4 años. Cuando todos estuvieron en silencio comencé a cantar con voz dulce.



When I look into your eyes

I can see a love restrained

But darlin' when I hold you

Don't you know I feel the same



'Cause nothin' lasts forever

And we both know hearts can change

And it's hard to hold a candle

In the cold November rain…

 
 
 
 
 
 
 
 
Hola gente!!  Pues aqui el sig. cap.  Espero q les guste haha!! :) ya viene lo bueno :) jaja!! xD!!
 
 
Cuidense!!
 
 
besos,
 
                      Yaye Luna!!♥
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa! Lamento el atraso x el comment, vine a darte las gracias x haber visitado mi blog, afiliamos un día de estos? Me visitas... Un beso!! Japamigoo