Nunca Te Olvidare

Nunca Te Olvidare

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 2




Me encontraba tendida en mi cama, no podía creerlo, hace tan solo dos horas había estado en los brazos de Marcus, su labios con rozando los míos, mis brazos en su cuello, y los suyos aplastándome contra él, mientras me recorrían la espalda, aquel había sido un día maravilloso, repetí para mis adentros, sonriendo con autosuficiencia.

Hace seis meses tuvo q irse a Yucatán, su abuelita estaba gravemente enferma, y ella era la adoración de Marcus, quienes los conocíamos bien, sabíamos que su abuelita era inclusive más importante que sus padres, ella había fallecido hacia dos semanas, y por eso el decidió regresar a la ciudad, pues se deprimía mucho estando allá sin su abuelita, su familia apoyo su decisión y todos se regresaron.



Eran las ocho de la noche, era bastante temprano para dormir, aparte que la felicidad que sentía no me dejaría dormir, comencé a hacer mi tarea de matemáticas, aunque desistí casi de inmediato, era imposible concentrarse. Puse la canción de bésame de Camila en el Ipod Touch; no sabía ni que pensar, me sentía feliz porque otra vez estaba junto a Marcus, pero a la vez sentía miedo porque solo le quedaba un ultimo año en la prepa, ¿y después?, ¿a dónde se iría?, ¿terminaría todo?, ¿conocería a niñas más bonitas que yo?, no quería siquiera conocer las respuestas a todas aquellas preguntas. Para despegar mi mente puse stop en el reproductor de música, salí de mi habitación y camine por el pasillo hasta llegar a las enormes escaleras, mientras bajaba iba observando todas las fotos familiares que había a lo largo de las escalera, cuando mis papás se casaron, cuando Diego, mi hermano mayor tenía un año, cuando nací yo, cuando nació la pequeña Melanie, algunas fotos de nuestros cumpleaños, pero todas sin excepción estaban en blanco y negro, cuando por fin llegue al final de las escaleras comencé a caminar hacia el salón, me senté en el banco del piano y comencé a tocar, you’re beatiful de James Blunt, cuando iba a la mitad de la canción, otras manos comenzaron a tocar …

 
 
Hola!! Aqui el segundo capitulo! espero que les guste!
 
 
firmeen!
 
 
besos!
 
 
Cookie♥!!